• Beneficios de instalar persianas de aluminio de exterior

    Beneficios de instalar persianas de aluminio de exterior

    post-persianas-exteriores

    Beneficios de instalar persianas de aluminio exterior



    Confort térmico

    El confort de quienes habitan el edificio es la clave, para nada servirá la estética exterior si no mantenemos como una de las principales razones la mejora de la calidad de vida de los habitantes.

    Ahorro energético

    Un buen sistema de protección solar, además, reduce la demanda energética de los sistemas de climatización lo que repercute en el ahorro. No únicamente en verano, si no que el buen aprovechamiento de la insolación en invierno nos permite ahorrar en calefacción.

    Control solar

    Con los elementos de protección solar podrás controlar la luminosidad del edificio mediante la elección de la geometría adecuada de lamas y su orientación, reduciendo los deslumbramientos en el interior.

    Diseño exterior de la fachada, estética y funcionalidad

    Los elementos de protección solar te ofrecen libertad creativa en el diseño arquitectónico permitiendo proyectos dinámicos y personalizados, con lamas verticales y horizontales, dimensionado de lamas, colores personalizados de nuestra gama Gradcolors y otras múltiples variables. La protección solar va más allá de su funcionalidad para convertirse en elemento de singularización de fachadas y edificios, pasando a formar parte de la personalidad de estos.

    Reducido mantenimiento

    Estos sistemas no requieren tareas especiales de mantenimiento, lo que los hace fácilmente amortizables y más teniendo en cuenta el ahorro en sistemas de refrigeración o calefacción que acabamos de ver.

    En Gradhermetic llevamos más de sesenta años dedicados a los elementos de protección solar, iniciándonos con las persianas de aluminio que hoy todo el mundo conoce, siguiendo con las persianas orientables y enrollables, más tarde fabricamos persianas replegables y expandiendo nuestra gama de productos para lograr cubrir todas las necesidades que los diseños arquitectónicos nos requerían, con nuevos recubrimientos de fachadas, falsos techos, grandes palas y sistemas de celosías.

    En todo este proceso siempre nos han guiado estas cinco razones para ofrecerte los mejores productos. ¿Quieres conocerlos todos?

    En Soluciones Mar de Sur podrás encontrar las persianas de aluminio de exterior que estás buscando para tu casa u oficina. Conócelas aquí www.solucionesmardelsur.cl

     
    Leave a reply →