Hogar

Representamos como Mar del Sur en Chile a muchas empresas y marcas internacionales de prestigio las cuales se han posicionado en los primeros lugares en el Retail. Siempre en busca de la tecnología y comodidad de nuestros clientes.

Industrial

El Área Industrial Mar del Sur comercializa grandes marcas de aire acondicionado residencial, comercial y accesorios. Entre las que se destacan nuestra marca propia Kendal, LG , Evair, Mcquay entre otras. Y esta es atendida por profesionales del área.

Arquitectura

Eficiencia y Diseño al servicio de la arquitectura.

Gradhermetic, Empresa Española dedicada a entregar soluciones técnicas y decorativas en protección solar, cielos metálicos y revestimientos, respetuosas con el medio ambiente y que contribuyan a mejorar la eficiencia energética, confort y estética de los edificios. Ofreciendo un servicio integral a arquitectos, promotores y agentes de la construcción, que englobe proyección, fabricación e instalación de soluciones arquitectónicas de máxima calidad. CIELOS FALSOS, CELOSIAS Y PERSIANAS GRADHERMETIC.

Alimentación

Mar del Sur expande sus negocios al rubro de la alimentación con el fin de promover y concientizar sobre la seguridad alimentaria, con productos de alta calidad y certificaciones internacionales. Veracidad y transparencia en la información sobre el origen y composición de los alimentos. Productos 100% saludables. Productos Premium importados, sin manipulación, y directo para los profesionales de la alimentación.