Hoy creamos herramientas para mejorar la eficiencia energética de los edificios. Gradhermetic es el perfecto ejemplo de empresa histórica que pasó de focalizarse en el producto a centrarse en el cliente, en sus necesidades actuales y futuras. Desde nuestra fundación en 1954 hemos perseguido un gran objetivo: facilitar la óptima convivencia entre luz, temperatura, edificios y personas.

Nuestros productos no se conciben como barreras y aislamientos sino como elementos de compenetración arquitectónica con el medio. Esa es la clave de nuestra innovación y nuestra proyección de futuro. Somos una de las pocas empresas del sector, a nivel internacional, que dispone de un proceso productivo integral. Esto nos permite controlar toda la cadena de valor del producto y asegurar las más altas cotas de calidad.

Nuestro proceso productivo se compone de hornos de fusión, colada, laminación en caliente, laminación en frío, aplanado bajo tensión, líneas de pintado continuo, líneas de corte, perfilación y montaje. Partimos del aluminio base para obtener, después de un completo proceso de fabricación, un producto final de calidad controlada y verificada por nuestros laboratorios homologados.

Cielos Falsos

Las distintas series de falsos techos y revestimientos de Gradhermetic, con sus múltiples perfiles, tamaños y formas de colocación, brindan al proyectista una enorme gama de posibilidades para generar «texturas» visuales, homogeneidad bidireccional o clara direccionalidad, transparencias u opacidad, ritmos fijos o variables, superficies planas o curvas, etc.

Sus techos compuestos de lamas lineales (Series PHALCEL) de muy distintas formas o de bandejas (Series PHALPLAC) y sus revestimientos (Serie PHALMUR) permiten la resolución de las diversas necesidades e intenciones del arquitecto. Todo ello con una calidad excepcional, optimizando los conceptos de absorción y aislamiento acústico y dentro de un marco económico contenido.

Celosías

Las distintas familias de celosías permiten al arquitecto dar respuesta a los requerimientos funcionales, ambientales y económicos que en cada obra se presentan. Ofrecen un conjunto de alternativas con posibilidades expresivas distintas y flexibles que se adaptan a las diversas intenciones y proyectos del diseñador.

Tanto la abstracción de tamices visuales como el impacto figurativo, expresionista y tecnológico, de las grandes lamas pueden obtenerse utilizando las variantes de materialidad, conformación y tamaño de las distintas series, y dotar el edificio de la eficiencia energética que las protecciones solares proporcionan a la vez que de algunos de los componentes fundamentales de su imagen plástica.

Persianas

Las distintas series de persianas orientables, ya sean enrollables o replegables, proporcionan infinitas posibilidades de graduar la luz, las vistas y la protección, desde la más completa conexión, abiertas, hasta más rotunda barrera, cerradas, pasando por innumerables grados de filtrado. Todo ello con elementos de gran calidad formal y fiable tecnología que garantiza sus prestaciones por un larguísimo periodo de tiempo. Esta diversidad de posiciones genera en fachadas, en principio regulares, las infinitas configuraciones y pixelados que la propia vida interior del edificio va generando.

La gama de persianas de exterior enrollables otorga privacidad, seguridad y protección solar con un alto nivel estético con nuestros sistemas de cajones curvos, los cuales realzan y dan valor añadido a la fachada.