Imetec Scaldasonno

Marca italiana con reconocimiento internacional orientada al continuo desarrollo del Confort Personal. Líder en el mercado Chileno categoría Calientacamas innovando con nuevas tecnologías año a año. Modelos a destacar: Scaldasonno Sensitive, Sublime, Maxi Sublime, Scaldasofa , Almohadilla eléctrica y Calientapies.

Marca Kendal Home presente en todos los Retailers del país con productos innovadores en tecnología y diseño para temporadas invierno y verano. Productos como Calefacción eléctrica, Calefacción a Gas, Ventilación, Aire Acondicionado Portátil, Enfriadores de aire, entre otros.

Marmicoc - Electro Cocina

Marmicoc Nueva línea Electro Cocina presente en Chile. Conoce todos nuestros productos: Hornos eléctricos, batidoras, amasadora, tostador, exprimidor, picadora., entre otros. Toda una línea de electrodoméstico para la cocina presentadas por Carlo von Mühlenbrock.

Marca Exclusiva de Calefacción y Climatización para canales E-commerce de Mar del Sur. Productos de calidad para calefacción eléctrica, ventilación y aire acondicionado portátil.

Terraillon

Terraillon reconocida marca Francesa para productos como Pesas de baño y Pesas de cocina. Presentes en Chile y representada por Mar del Sur por mas de 20 años. Siempre con los diseños mas modernos y nuevas tecnologías buscando el bienestar de las personas.