Representación de la línea menaje Marmicoc en Regiones de Chile

Empresa Española CANTRA S.L., propietaria de la marca Marmicoc, hizo entrega de la representación de su nueva línea de productos Pequeño ElectroCocina Marmicoc a Mar del Sur Spa en Septiembre 2018, para poder importar y comercializar a nivel nacional.

Mar del Sur respresentante exclusivo de Evair en Chile

Empresa dedicada a la producción de Manejadoras de Aire, recuperadores de calor y Mini Manejadores. Mar del Sur toma la representación para Chile en evento especial realizado en el estadio español el cual contó con todos nuestros clientes en Octubre 2017.

Lanzamiento Marmicoc Electro Cocina

¡La nueva línea de Electrococina de Marmicoc por fín ha llegado! Mar del Sur en busca de nuevos e innovadores productos ha tomado la representación e importación de Marmicoc Electro Cocina. El mismo Marmicoc que fabricaba en Chile la primera olla a presión del Mercado.

Nuevo edificio corporativo Mar del Sur

Con gran satisfacción podemos decir que el día 19 de Marzo inauguramos nuestro Nuevo Edificio Corporativo Mar del Sur Ubicado en Av. IV Centenario 776, Las Condes. Un gran desafía para nuestra empresa, la cual con este cambio confirma un crecimiento no solo en infraestructura si no también en el mercado Chileno.