Lanzamiento Marmicoc Electro Cocina

¡La nueva línea de Electrococina de Marmicoc por fín ha llegado! Mar del Sur en busca de nuevos e innovadores productos ha tomado la representación e importación de Marmicoc Electro Cocina. El mismo Marmicoc que fabricaba en Chile la primera olla a presión del Mercado.

En aquellos días, siempre se producían filas de clientes que querían adquirir ese producto totalmente novedoso en Chile. Fue en esa época en que se identificó el nombre de Marmicoc con el de “Olla a Presión” convirtiéndose en el genérico de esta categoría.

Hoy Mar del Sur comienza con el lanzamiento de estos productos en el mercado a partir de Septiembre Marmicoc Electro Cocina, con líneas de productos especialmente fabricados bajo altos rangos de control de calidad.

En el hogar la seguridad es lo primero, por esto la Línea de Hornos Eléctricos de 26″ 36″ y 46″ presentan características que te dan tranquilidad al cocinar. Su puerta con doble cristal, base antideslizante y temporizador de 60 minutos.

Conoce también nuestras batidoras, amasadora, tostador, exprimidor, picadora, toda una línea de electrodoméstico para la cocina con Carlo von Mühlenbrock.

Más info en www.marmicoc.cl