Mar del Sur SpA fue fundada el año 1974 por Don Antonio Pi Barral y nace con la misión de ser una Importadora y Comercializadora que entregue productos que permitan una mejor calidad de vida a las familias chilenas.

Los primeros productos importados fueron una placas de calefacción ya hace 45 años, y así , gracias al trabajo, perseverancia y visión de su fundador, se fueron incorporando nuevos productos y entrando a nuevas áreas de negocio.

Hoy Mar del Sur es una empresa que está presente en cuatros áreas de negocio : Hogar-Retail , Industrial , Arquitectura y Construcción y en Alimentos Saludables, con presencia a nivel Nacional, una red de Distribuidores y presente en todos los canales de venta, y con marcas tan importantes como: Scaldasonno, LG en Aire Acondicionado, Kendal, Gradhermetic, Evair, Terraillon, por nombrar algunas de las más relevantes.

Siempre ha estado muy clara nuestra naturaleza de Importador y Comercializador, lo que implica un gran compromiso y trabajo cercano con nuestros proveedores o representados, hoy ya varios como socios estratégicos, y también con todos y cada uno de nuestros clientes o canales de venta.

Manteniéndose como una empresa familiar y claros del constante desafío de los nuevos canales de venta, del desarrollo tecnológico y las necesidades de nuestros clientes se han ido incorporando en el tiempo profesionales en las distintas áreas de la empresa, a lo cual se suman regularmente cursos de capacitación y perfeccionamiento.

Es permanente el interés de crecer año a año, pero de manera sólida y responsable , con esto hoy Mar del Sur cuenta con Oficinas Corporativas y un Centro de Distribución con 15.000 metros cuadrados para la operación logística de todas nuestras áreas de negocio.

Su Gerente General y Representante Legal es Don Antonio Pi Plubins y su Contralora es la Sra. Marisol Pi Plubins.

Antonio Pi Barral (fundador QEPD), Lina Plubins Romero, Antonio Pi Plubins, Marisol Pi Plubins.

Misión / Visión / Valores

Mar del Sur SpA es una empresa familiar chilena con 45 años de experiencia en el mercado Chileno.

Misión

Nuestra misión es   “Mejorar la calidad de vida
de las personas “

Visión

Ser un referente en cada uno de los mercados que participamos, y que cada cliente o empresa , antes de tomar su decisión de compra , nos considere como una opción de calidad , seria  y de gran respaldo. Esto con un trabajo y compromiso absoluto con nuestros proveedores y con un trabajo serio y profesional en cada uno de los canales de venta donde se comercializan nuestros productos.

Valores

Los valores  que nos han permitido crecer y consolidarnos en el tiempo , y en cada área de negocio que participamos , son :

  • Seriedad en nuestro trabajo.
  • Preocupación y compromiso con nuestros proveedores.
  • Claridad y seriedad en la relación con nuestros clientes o canales de venta.
  • Orientación clara al mercado y las necesidades cambiantes de nuestros usuarios o clientes finales.
  • Productos de alta calidad.
  • Preocupación por nuestra gente , en un trabajo de cooperación y equipo