• ¡Prepara tu terraza para esta Pimavera!

    ¡Prepara tu terraza para esta Pimavera!

    post-toldos2-soluciones

    ¡Prepara tu terraza para esta Primavera!



    El sol, calor, viento, claridad y demás circunstancias meteorológicas del verano, pueden resultar muy incómodos para disfrutar del aire libre en el balcón, terrazas o jardines. Una de las mejores opciones para solucionar estas inconveniencias es la instalación de toldos retráctiles.

    Para elegir el toldo ideal, primero hay que determinar la luz solar, la protección que se necesita y la claridad que se dispone para una estancia cómoda y agradable. Acá te mencionamos algunos tipos de toldos para que puedas conocerles antes de elegir el mejor para tu hogar.



    Tipos de toldos para instalar

    Los toldos más habituales y generalizados son de brazo retráctil, que son aquellos que se cierran horizontalmente a la muralla enrollando completamente la lona en su eje. Estos pueden ser de accionamiento manual con una manivela o de accionamiento motorizado, incluso con opciones de controles mando distancia o remotos. Adicionalmente encontramos en los toldos de brazo retráctil las opciones de semi cofre o cofre.

    Los Semicofre vienen con un tejadillo que cobre la tela una vez enrollada en su eje, dándole así una mayor protección y por ende durabilidad a la tela.

    Los toldos Cofre vienen con un sistema de cierre que permite cerrar el toldo completamente protegiendo totalmente la tela. Esta línea de alta gama incorpora la mayor tecnología y gran diseño.



    Importancia de la ubicación del toldo para su elección

    A la hora de elegir un buen toldo, algunos consejos para realizar una buena elección son utilizar tipos de toldos adecuados para cada ubicación y optar por un anclaje sólido y seguro.

    Por ejemplo existen los modelos de toldo idóneos para ventanas, que disponen de brazos articulados extensibles y plegables. Estos, al ser plegados, dejan el toldo totalmente recogido y protegido, permitiendo ahorrar mucho espacio.

    Otra posibilidad son los toldos de capota, más comunes para ventanas pequeñas, con una forma semi curva o cuadrada.

    Existen otros tipos para exteriores para montar en terrazas y balcones como el modelo de cortina, que consta de lonas suspendidas por una guía y se puede desplegar y recoger hacia un lateral.

    Los toldos de punto recto son baratos, prácticos y sencillos de instalar. Se montan fijos a la pared por cinco puntos. Otra opción buena para exteriores son los toldos de telón y de brazos articulados y si el presupuesto destinado para la instalación es amplio, puede optarse por un toldo motorizado con muchos complementos posibles de incorporar, como luces, calefactores o altavoces.

    Fuente: decoralis.es



    Te invitamos a visitar nuestro showroom ubicado en Av. Colón 4863, Las Condes. Allí encontrarás la solución para tu Terraza y un equipo dispuesto a ayudarte a elegir la mejor opción para tu hogar. Toldos Retráctiles Españoles con variados diseños de Telas Francesas Repelentes al Agua.

    www.solucionesmardelsur.cl

     
    Leave a reply →