Imetec Scaldasonno

Marca italiana con reconocimiento internacional orientada al continuo desarrollo del Confort Personal. Líder en el mercado Chileno categoría Calientacamas innovando con nuevas tecnologías año a año. Modelos a destacar: Scaldasonno Sensitive, Sublime, Maxi Sublime, Scaldasofa , Almohadilla eléctrica y Calientapies.

Marca Kendal Home presente en todos los Retailers del país con productos innovadores en tecnología y diseño para temporadas invierno y verano. Productos como Calefacción eléctrica, Calefacción a Gas, Ventilación, Aire Acondicionado Portátil, Enfriadores de aire, entre otros.

Marmicoc - Electro Cocina

Marmicoc Nueva línea Electro Cocina presente en Chile. Conoce todos nuestros productos: Hornos eléctricos, batidoras, amasadora, tostador, exprimidor, picadora., entre otros. Toda una línea de electrodoméstico para la cocina presentadas por Carlo von Mühlenbrock.

Bellissima Italia

El Mundo Bellissima dedicado al cuidado del cabello, es una marca Italiana con reconocimiento internacional. Encontraras la mejor herramienta para realzar tu belleza cada día. Producto Lanzamiento Diffon DF1 3000.

Marca Exclusiva de Calefacción y Climatización para canales E-commerce de Mar del Sur. Productos de calidad para calefacción eléctrica, ventilación y aire acondicionado portátil.

Terraillon

Terraillon reconocida marca Francesa para productos como Pesas de baño y Pesas de cocina. Presentes en Chile y representada por Mar del Sur por mas de 20 años. Siempre con los diseños mas modernos y nuevas tecnologías buscando el bienestar de las personas.

Moskitek

Moskiteros de alta calidad importados de España. Protección total contra insectos, sin químicos. Adaptables y estéticos. Marcos de aluminio extrusionado y malla especial antiabrasión. Muy fácil de armar e instalar. Despacho gratis a todo Chile

AreCalorLimpio, desarrolla el calefactor Rahue 6.0 de Tiro Natural (Tipo B) a Gas Licuado y Gas Natural para entregar calor a los Hogares cuidando a tu Familia y al Medio Ambiente. Fuego Real Frontal a la vista. Área de Calefacción: hasta 120 m2. La alternativa:

  • EFICIENTE – Alta Eficiencia = Bajo Consumo.
  • LIMPIA – Para su hogar y el medio ambiente.
  • CÓMODA – Manejo e instalación fácil y sencillo
  • SEGURA – Con sensórica de seguridad y amigable al tacto.