Conoce Diffon de Bellisima: un secador especial para cabello rizado

Por fin llegó a Chile, exclusivamente a través de Mar del Sur, un producto que es éxito de ventas en Europa. Se trata de Diffon, un moderno secador y difusor de pelo diseñado específicamente para personas con cabello rizado.

#Scaldasonno, la marca de calienta camas mas vendida en este invierno

Scaldasonno se mantiene este año como la marca mas vendida y genérica de la categoría.

Kendal Home fue la marca líder en calefacción eléctrica este invierno

Según el informe de #GFK nuestra línea de calefacción eléctrica Kendal Home fue la que tuvo la mayor participación de ventas en la temporada invierno 2020, sin considerar las marcas propias del Retail.

Mar del Sur SpA inicia comercialización de su nueva línea de Extractores de Aire

Mar del Sur, empresa pionera de la ventilación en Chile, vuelve al mercado con una completa línea de extractores habitacionales, industriales y de aplicaciones específicas, bajo un acuerdo de distribución con la empresa sueca Systemair.

Alianza HOBE con Empresas Mar del Sur

En alianza con HOBE, Empresas Mar del Sur ha donado sus Estufas Kendal Home para habilitar los primeros módulos de descanso para trabajadores de salud en Hospital Sotero del Rio.

Celosías Gradhermetic para el nuevo Hospital de Curicó

Mar del Sur, con su representada Gradhermetic, se han adjudicado el suministro e instalación de las celosías requeridas por el Hospital de Curicó, Chile.

Representación de la línea menaje Marmicoc en Regiones de Chile

Empresa Española CANTRA S.L., propietaria de la marca Marmicoc, hizo entrega de la representación de su nueva línea de productos Pequeño ElectroCocina Marmicoc a Mar del Sur Spa en Septiembre 2018, para poder importar y comercializar a nivel nacional.

Mar del Sur representante exclusivo de Evair en Chile

Empresa dedicada a la producción de Manejadoras de Aire, recuperadores de calor y Mini Manejadores. Mar del Sur toma la representación para Chile en evento especial realizado en el estadio español el cual contó con todos nuestros clientes en Octubre 2017.

Lanzamiento Marmicoc Electro Cocina

¡La nueva línea de Electrococina de Marmicoc por fín ha llegado! Mar del Sur en busca de nuevos e innovadores productos ha tomado la representación e importación de Marmicoc Electro Cocina. El mismo Marmicoc que fabricaba en Chile la primera olla a presión del Mercado.

Nuevo edificio corporativo Mar del Sur

Con gran satisfacción podemos decir que el día 19 de Marzo inauguramos nuestro Nuevo Edificio Corporativo Mar del Sur Ubicado en Av. IV Centenario 776, Las Condes. Un gran desafía para nuestra empresa, la cual con este cambio confirma un crecimiento no solo en infraestructura si no también en el mercado Chileno.