Conoce Diffon de Bellisima: un secador especial para cabello rizado

Te presentamos este innovador producto diseñado y fabricado por Bellissima Italia que ya está en nuestro país.

Por fin llegó a Chile, exclusivamente a través de Mar del Sur, un producto que es éxito de ventas en Europa. Se trata de Diffon, un moderno secador y difusor de pelo diseñado específicamente para personas con cabello rizado.

Este increíble producto utiliza la tecnología de cerámica para realzar la belleza de los rizos naturales, dejándolos definidos, hidratados y sin efecto frizz, mejorando su forma y elasticidad.

Entre sus características se puede destacar que es más ligero y fácil de usar que un secador normal, además incluye una placa cóncava que sostiene los rizos y permite un buen manejo del secador. Cuenta también con una rejilla microperforada que garantiza una difusión homogénea del aire caliente a una baja potencia para no dañar el cabello.

Diffon se suma a la familia de productos de Bellísima, una reconocida marca italiana con más de 10 años de experiencia en el mercado, especializada en productos de alta tecnología para el cuidado del pelo y cuerpo, cuyo objetivo es que las personas puedan realzar su belleza día a día.

Lo mejor de todo es que Diffon ya está disponible en Chile y puedes comprarlo 100% online desde la exclusiva plataforma que se creó especialmente para este producto. Conoce más ingresando a www.diffon.shop/cl.

También puedes encontrarlo para compras online en Falabella y Paris y en otras tiendas e-commerce como MercadoLibre y Esderulos.

Y en caso de que quieras comprarlo físicamente, puedes hacerlo en las tiendas de Mar del Sur, ubicadas en IV Centenario 776, Las Condes, Santiago.