Mar del Sur SpA inicia comercialización de su nueva línea de Extractores de Aire

Mar del Sur, empresa pionera de la ventilación en Chile, vuelve al mercado con una completa línea de extractores habitacionales, industriales y de aplicaciones específicas, bajo un acuerdo de distribución con la empresa sueca Systemair.

Extractores de Aire - Mar del Sur

De esta forma, a su actual oferta de productos de aire acondicionado y unidades de tratamiento de aire, hoy Mar del Sur suma y presenta esta nueva línea de ventiladores, ofreciendo así un servicio y respaldo integral a todos nuestros clientes.

La propuesta de ventiladores Systemair se caracteriza por su innovación y funcionalidad, donde destacamos los modelos MUB & MUB-T, ventilación centrifuga y de accionamiento directo, y los equipos para aplicaciones específicas, como la línea Jet Fan con su completa propuesta de productos, destacando su equipo de baja silueta; complementando con una línea completa de extractores con la marca Kendal.

El nivel de servicio y calidad de los productos que Mar del Sur comercializa, junto a un trabajo coordinado con sus clientes, le ha permitido adjudicarse, por mencionar algunos del último tiempo, proyectos de gran envergadura, entre los que destacamos:

  • Observatorio Paranal , Antofagasta: Unidades de Tratamiento de Aire EVAIR.
  • Clínica Santa María, Santiago : Climatización con equipos VRF MultiV – LG
  • Clínica Bio Bio, Concepción : Climatización con Chillers Kendal & Unidades de tratamiento de aire EVAIR
  • Hospital Félix Bulnes, Santiago: Climatización con Chillers LG Inverter.

Mar del Sur le invita a conocer esta nueva propuesta de ventilación y a cotizar tu próximo proyecto con nosotros. Te esperamos para ofrecerte toda la asesoría y productos que necesites. ¡Mar del Sur, el mejor aliado en tus proyectos de Ventilación!

Contacto:

  • José Francisco Cortes, Gerente de Venta : jfcortes@mardelsur.cl

Mar del Sur, 46 años ayudándote con tus proyectos.