Mar del Sur SpA fue fundada el año 1974 por Don Antonio Pi Barral y nace con la misión de ser una Importadora y Comercializadora que entregue productos que permitan una mejor calidad de vida a las familias chilenas.

Los primeros productos importados fueron una placas de calefacción ya hace 45 años, y así , gracias al trabajo, perseverancia y visión de su fundador, se fueron incorporando nuevos productos y entrando a nuevas áreas de negocio.

Hoy Mar del Sur es una empresa que está presente en cuatros áreas de negocio : Hogar-Retail , Industrial , Arquitectura y Construcción y en Alimentos Saludables, con presencia a nivel Nacional, una red de Distribuidores y presente en todos los canales de venta, y con marcas tan importantes como: Scaldasonno, LG en Aire Acondicionado, Kendal, Gradhermetic, Evair, Terraillon, por nombrar algunas de las más relevantes.

Siempre ha estado muy clara nuestra naturaleza de Importador y Comercializador, lo que implica un gran compromiso y trabajo cercano con nuestros proveedores o representados, hoy ya varios como socios estratégicos, y también con todos y cada uno de nuestros clientes o canales de venta.

Manteniéndose como una empresa familiar y claros del constante desafío de los nuevos canales de venta, del desarrollo tecnológico y las necesidades de nuestros clientes se han ido incorporando en el tiempo profesionales en las distintas áreas de la empresa, a lo cual se suman regularmente cursos de capacitación y perfeccionamiento.

Es permanente el interés de crecer año a año, pero de manera sólida y responsable , con esto hoy Mar del Sur cuenta con Oficinas Corporativas y un Centro de Distribución con 15.000 metros cuadrados para la operación logística de todas nuestras áreas de negocio.

Su Gerente General y Representante Legal es Don Antonio Pi Plubins y su Contralora es la Sra. Marisol Pi Plubins.

Antonio Pi Barral (fundador QEPD), Lina Plubins Romeo, Antonio Pi Plubins, Marisol Pi Plubins.

Misión / Visión / Valores

Desde 1974, Mar del Sur se ha constituido como un grupo de empresas diversificadas en la importación y comercialización de productos de calidad y excelente servicio de post venta.

Misión

Nuestra misión es   “Mejorar la calidad de vida
de las personas “

Visión

Ser un referente en cada uno de los mercados que participamos, y que cada cliente o empresa , antes de tomar su decisión de compra , nos considere como una opción de calidad , seria  y de gran respaldo. Esto con un trabajo y compromiso absoluto con nuestros proveedores y con un trabajo serio y profesional en cada uno de los canales de venta donde se comercializan nuestros productos.

Valores

Los valores  que nos han permitido crecer y consolidarnos en el tiempo , y en cada área de negocio que participamos , son :

  • Seriedad en nuestro trabajo.
  • Preocupación y compromiso con nuestros proveedores.
  • Claridad y seriedad en la relación con nuestros clientes o canales de venta.
  • Orientación clara al mercado y las necesidades cambiantes de nuestros usuarios o clientes finales.
  • Productos de alta calidad.
  • Preocupación por nuestra gente , en un trabajo de cooperación y equipo